Parece que alguien no va a poder seguir con las partidas en línea
Fuente de la Crianza Responsable.- Una mujer destrozó la Play 5 de su hijo luego de que éste hiciera compras por más de 40 mil pesos en un videojuego.
En unas reconfortantes imágenes que ya le están dando la vuelta a las redes sociales, se observa el momento exacto en el que la señora llega al cuarto de su hijo para confrontarlo por haber gastado, sin permiso, más de 2 mil dólares en esas llamadas “microtransacciones”, peste que un día llegó a los videojuegos y que no hemos podido desterrar.
La compra no autorizada la habría hecho el chico en el videojuego Roblox, título que tiene enloquecidos a los centennials a falta de habilidad para darle a los juegos de verdad.
La Play 5 del mocoso llegó a su fin
Fue así que, cuando la mujer lo enfrentó por haber hecho tremendo gasto, el morro la ofendió llamándola “vieja”, lo que la puso en modo crianza responsable, para luego entrar a la habitación del mocoso y destrozarle su PS5 con un martillo.
A mother destroyed her son PS5 with a hammer after he spent $2,212.62 on Roblox and cursed at her pic.twitter.com/Cm7MyiDBMO
— LASHY BILLS (@LASHYBILLS) November 26, 2025
Conforme iba destruyendo el aparatito, la mamá, con una calma digna de soldado ario, le explicaba a su hijo que eso estaba ocurriendo por haberla ofendido, aunado al gasto enloquecido que realizó sin autorización de sus padres.
El momento ha sido muy celebrado entre internautas, aunque algunos creen que la mujer bien pudo haber vendido la consola en Marketplace para recuperar algo del dinero gastado por su hijo. Sin embargo, tal vez el impacto de la escena no hubiera sido el mismo, de ahí que la serie de martillazos haya sido avalada por el Consejo de Gamers.
Y para estar al día: Hugo Sánchez aprovechó el golazo de chilena de Cristiano Ronaldo para subir humildemente un video de él.
