Ultimo Messaggio

Salud en tu barrio desde Centro de Convenciones del Carmen XXI Trump desinvita a Sudáfrica a próxima reunión del G20

Permisionarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se manifestaron en las instalaciones de la terminal para reclamar la asignación de módulos.

Además, denunciaron las presuntas anomalías en las que ha incurrido el dirigente del Sitio 300, Sergio Arturo Andrade Ramírez.

Durante la protesta, acusaron que Andrade Ramírez supuestamente incurrió en un fraude de 300 millones de pesos a las autoridades de la terminal aérea, así como a los mismos permisionarios.

También te puede interesar: En paz marcha 25N en CDMX, exigen justicia por mujeres asesinada y desaparecidas

Agregaron que desde hace seis años no ha pagado cuotas ni contraprestaciones para que se le permita ofrecer sus servicios a los millones de usuarios, además de que afirmaron que tiene grandes deudas con el SAT y el IMSS.

“A través de información directa del área de Finanzas del AICM, pudimos comprobar que Andrade Ramírez no ha hecho ni un solo pago de cuotas desde hace seis años, por lo que su adeudo asciende a los 300 millones de pesos”, puntualizaron.

Por medio de un comunicado, los inconformes apuntaron que como una forma de defensa, el dirigente del Sitio 300 organiza constantes manifestaciones y bloqueos en las inmediaciones de la terminal aérea, pero no en defensa de los permisionarios, sino para afectar las actividades cotidianas.

Consideraron que ese comportamiento provoca pérdidas millonarias al sector aeroportuario, además de que también genera caos y violencia dentro de las terminales 1 y 2 del AICM.

Aseguraron que incluso el problema ya llegó a Palacio Nacional, por lo que confían en que pronto se defina una solución a través del director general del AICM, el almirante Juan José Padilla Olmos, a quien le corresponderá tomar las medidas necesarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *