Ultimo Messaggio

Salud en tu barrio desde Centro de Convenciones del Carmen XXI Trump desinvita a Sudáfrica a próxima reunión del G20

A Berenice Silva, madre del menor asesinado conocido como “Crucito”, se le puso en libertad tras decisión de una jueza de la Ciudad de México.

Lo anterior lo reportó el periodista Carlos Jiménez en sus portales oficiales, donde expone a la madre del niño ya en libertad tomando el metrobús capitalino envuelta con varias capas de ropa.

LIBRE, LA MAMÁ del NIÑO CRUCITO
Así salió de prisión anoche Berenice Silva.
Se enredó la cabeza con cobijas y se fue en @MetrobusCDMX
A su hijo de 6 años lo dejaban sin comer, golpeaban, vejaban… lo MATARON a GOLPES.@FiscaliaCDMX la acusaba de homicidio.
Una jueza la ABSOLVIÓ! pic.twitter.com/F9U05zca5w

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 26, 2025

También te puede interesar: Destituyen a directores de Casa de las Mercedes tras denuncias de abusos

La madre de “Crucito” permanecía presa en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha desde el 15 de octubre del 2024 y tras poco más de un año, las autoridades decidieron ponerla en libertad sin detallar el proceso; en tanto, se reporta que el padrastro del menor, Óscar “N”, continúa en el Reclusorio Norte por el delito de homicidio.

Cuando Berenice resultó arrestada, se le imputaron los cargos de complicidad en el asesinato del menor y la vincularon a proceso casi de inmediato y el padrastro, adicionalmente recibió señalamientos de maltrato infantil contra el niño.

Según reportes de testigos, al menor lo mantenían en condiciones deplorables con mal nutrición y señalan que tenía huellas de violencia a causa de los golpes de su madre y padrastro.

Óscar “N”, terminó por matar al pequeño de seis años de asfixia y golpes desmedidos y según reportes, el sujeto es padre de otro menor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *