Ultimo Messaggio

Sheinbaum llama a rechazar la violencia y defender la unidad durante desfile del 20 de noviembre Calimaya conmemora el inicio de la Revolución Mexicana

“No me va a creer lo que me pasó”, le dirá el sujeto a su profesor

Pasillo Saturado.- Un hombre reportó que le robaron su laptop en el estacionamiento de Costco y, lo peor, es que tenía su tesis dentro.

La dramática historia fue denunciada por un individuo quien, al salir de la tienda después de hacer sus compras, se encontró con que alguien había abierto su vehículo y se había llevado su computadora portátil.

“Por favor, necesito su ayuda urgentemente. Estoy en el Costco de Cuernavaca y me acaban de robar mi computadora con mi tesis, que entrego en una semana”, expresó el cliente, quien había salido muy feliz del lugar porque había alcanzado chocoflan.

@morelosaltiempo ROBAN COMPUTADORA CON TESIS EN ESTACIONAMIENTO DE COSTCO CUERNAVACA Un ciudadano denunció que su computadora fue robada dentro del estacionamiento de Costco Cuernavaca, equipo donde tenía guardada la tesis que debe entregar en poco más de una semana. El afectado explicó que lo más urgente para él no es recuperar el aparato, sino los archivos que contienen su trabajo académico. El denunciante lamentó que, pese a pedir apoyo al establecimiento, los encargados se deslindaron asegurando que el lugar es “muy seguro” y que “esas cosas no pasan ahí”. El joven solicita ayuda para recuperar su tesis y hace un llamado a quienes puedan tener información. #Costco #Cuernavaca #Robo #Seguridad #Morelos ♬ sonido original – Morelos al Tiempo

El afectado explicó que, a pesar de intentar apoyarse en la gente del supermercado, estos se deslindaron del incidente asegurando que “esas cosas no pasaban aquí”, e incluso sugiriendo que “se lo han de haber abierto en otro lado”.

Siguen pasando cosas en Costco

“Literal, perdí todo. No me importa la computadora; si tú la robaste o la encontraste, te la pago, te la compro, pero solo quiero los archivos”, añadió el estudiante, quien por alguna razón, a pesar de estarse graduando de posgrado, usa la palabra “literal” sin ton ni son.

Además de indignarnos con el robo, la situación ha hecho que muchos se pregunten para qué llevaba su computadora a comprar papel de baño y, sobre todo, ¿cómo es posible que no tuviera respaldo de su tesis? Preguntas que no dejarán dormir en paz a los empleados de la pastelería del lugar de los hechos.

Y por si no lo viste: empleados de Elektra se quisieron cobrar “a lo chino” la deuda de un cliente con una moto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *