La venganza de Moctezuma sigue surtiendo efectos
Selva de la Salsa Negra.- Una chica mexicana se libró del bullying que le hacían unas niñas alemanas gracias a que las enchiló con el chilito Tajín.
La historia fue contada por la madre de la niña, quien explicó que actualmente viven en Alemania y que había dos compañeritas que constantemente la molestaban y le quitaban la comida que llevaba a la escuela; situación que fue resuelta ingeniosamente por nuestra pequeña paisanita.
“Todos los días mi hija lleva manzana picada, y un día se le ocurrió agarrar el Tajín y ponerle un poquito a las manzanas”, detalla la orgullosa mamá.
Fue así que, cuando las chicas teutonas, como de costumbre, le arrebataron la fruta y se la comieron, empezaron a gritar de lo enchiladas que estaban.
“Se armó un alboroto y empezaron a decir que las querían envenenar”, relata la mamá de la niña, apenas conteniendo la risa al imaginarse la escenita.
En su video, la señora hace énfasis en que (como todos sabemos) el Tajín es un chilito que apenas si pica, pero que justamente es de las pocas cosas mexicanas que se pueden conseguir en Alemania, lo que hace aún más gracioso que las alemancitas se hayan enchilado con él.
“Síganla molestando y ahorita llevamos un comal y tostamos unos chiles de árbol como arma química jajajajajajaja”, “Es que el bullying mexicano en otros países podría considerarse ilegal”, “La niña: es un hechizo simple pero inquebrantable”, fueron algunas de las reacciones que dejó la patriótica situación.
Y por si no lo viste: empleados de Elektra se quisieron cobrar “a lo chino” la deuda de un cliente con una moto.
