Ultimo Messaggio

Simon Leviev ‘El estafador de Tinder’, demandará a Netflix por su documental Escocia y España, entre los clasificados al Mundial 2026

Las afamadas gemelas Kessler murieron de manera asistida a la edad de los 89 años; su muerte genera reacciones en el mundo.

Los hechos se registraron este lunes 17 de noviembre en su casa de Grünwald ubicada cerca de Múnich, Alemania.

Alice y Ellen Kessler, conocidas como las gemelas Kessler, decidieron poner fin a su vida a los 89 años de edad. De acuerdo con CNN, la policía local informó que “ayer al mediodía hubo una intervención en Gruenwald”, pero no especificó el tipo.

Las famosas celebridades alemanas murieron de manera asistida ante la presencia de un médico y un abogado para dar legalidad al proceso.

También te puede interesar: Recibe Tom Cruise su primer Oscar honorario de manos de Alejandro González Iñárritu

En 2024, las alemanas expresaron su deseo de que sus cenizas quedaran junto a las de su madre, Elsa, y su perro, Yello. El proceso es posible dado que en algunas regiones de Alemania se permite la muerte asistida desde el año 2020.

¿Quiénes son las gemelas Kessler?

Alice y Ellen Kessler nacieron en 1936. Posteriormente ellas y su familia huyeron a Alemania Oriental en 1952.

Desde pequeñas mostraron talento para el ballet y el canto. Debido a ello ganaron gran fama en espectáculos como el Lido de París, centro del cabaret europeo, durante la década de los 50 y 60.

Su fama alcanzó altos niveles, ya que se presentaron en el Festival de Eurovisión de 1959, representando a Alemania, además tuvieron múltiples apariciones en la televisión de Estados Unidos en espectáculos como: “The Ed Sullivan Show” y “The Dean Martin Show”.

También te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a Shiky, este es su estado de salud

También aparecieron en la portada de la revista Life lo que les permitió rodearse de grandes estrellas estadounidenses y mundiales como: Fred Astaire, Frank Sinatra, Elvis Presley y Rock Hudson.

Las gemelas Kessler arribaron a Italia y allí posaron sin ropa para la revista Playboy en 1976, además, se convirtieron en las primeras vedettes en aparecer en la televisión italiana y las primeras estrellas femeninas en mostrar sus piernas en pantalla, algo impensado para la época.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *