Ultimo Messaggio

Extienden periodo para tramitar licencia permanente en CDMX Google lanza Gemini 3 buscando posicionarse en el mercado de IA

Parece que alguien conoce el estilo de “media punta” que utiliza Bielsa

Viña del Mar con Diván.- El exfutbolista Christian “Chaco” Giménez se albureó en pleno programa en vivo, y habrá que preguntarnos si no lo hizo hasta a propósito de lo descarado que estuvo.

Famoso por haber perdido más finales que LeBron James (que ya es decir), el Chaco —ahora convertido en analista deportivo en el programa La Última Palabra de Fox Sports— cometió un feo entuerto al querer comparar a las selecciones de Chile actuales con las pasadas.

El Chaco diciendo “Yo vi el chile del señor” JAJAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/Z31dCbIOPa

— Martinalgui (@MartinoliCuri) November 16, 2025

Fue cuando el resto de los comentaristas estaban analizando de manera muy seria (como si fueran ciencias o un plan de guerra) la situación actual del equipo sudamericano, que otra vez se quedó fuera del Mundial:

Yo vi el Chile del señor… bueno, el Chile de esa generación dorada”, comentó el Chaco antes de darse cuenta del tremendo traspié en el que se había metido (¡qué ironía!) él solito.

El Chaco Giménez observó de cerca al Chile… de aquellos años

El entuerto provocó carcajadas entre los demás participantes y que el mismo Giménez se sonrojara, confirmando que toda una vida viviendo en México no es suficiente para “tener el barrio” que te da asistir a escuelas públicas.

– Fabián Estay: ¿te gustó o no?

Durante La Última Palabra, el Chaco Giménez sufrió un resbalón al decir que él había visto a la “generación dorada” de Chile dirigida por Marcelo Bielsa… y las cosas se salieron de control. pic.twitter.com/z0REx924w9

— SoyReferee (@SoyReferee) November 16, 2025

La Selección de Chile… son unos malpensados siempre”, trató de aclarar el exjugador de Cruz Azul y Pachuca, todavía meditando qué tan bien habrá visto aquel Chile…

 

Y por si no lo viste: empleados de Elektra se quisieron cobrar “a lo chino” la deuda de un cliente con una moto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *