Durante la mañana de este lunes 17 de noviembre, se registró un fuerte accidente en la carretera Naucalpan-Toluca. Esto luego de que una unidad de carga sufrió un fuerte choque, para que después se originara un fuerte incendio que consumió a la unidad.
También te podría interesar: Taquería en Mazatlán explota y deja 3 muertos y 2 heridos
De acuerdo con la información, los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 36, en la zona de Huixquilucan. Los primeros reportes señalan que el chófer perdió el control de la unidad y terminó por volcarse tras impactarse con un muro de contención.
Debido a que dentro de su interior cargaba varios rollos de tela, el accidente provocó un fuerte incendio. La magnitud del desastre obligó a las autoridades y cuerpos de emergencia a cerrar por completo la circulación en la carretera Naucalpan-Toluca.
A través de sus redes sociales, Protección Civil del Estado de México alertó a los automovilistas el cierre en la circulación en ambos sentidos. Esto con el objetivo de evitar loa zona y el embotellamiento por parte de algunos automovilistas que ya se encontraban en el lugar.
Especial |
Al lugar de los hechos arrobaron paramédicos y bomberos del municipio para atender y controlar las llamas de este fuerte incendio. Al finalizar, solamente quedó parte de la estructura de esta unidad de carga consumida por las llamas.
También te podría interesar: Cae, Marcos Josué ‘N’, principal operador del CJNG en Q Roo
Finalmente, cuerpos de emergencia atendieron al chófer de este tráiler de carga, descartando cualquier riesgo o lesión de gravedad. Se espera que en las próximas horas se restablezca la circulación al completo dentro de la carretera Naucalpan-Toluca.
