Ultimo Messaggio

Investigados 18 policías por abuso de fuerza en Marcha de Generación Z Adrián Marcelo es hospitalizado, ¿Qué le pasó al comediante?

El día tres del Festival Corona Capital trajo a la mesa que los años 90 fueron hace 30 años y que quizá sí ha pasado un buen tiempo y que ahora estos son clásicos, por ello actos como Jerry Cantrell, Weezer, AFI y Linkin Park.

La jornada inició con el rock de Kadavar que ya se extrañaba en tierras mexicanas, pues hacía 10 años desde su última presentación en el ya extinto Plaza Condesa.

El stoner de los alemanes sonó con fuerza y para ser un acto tan temprano, juntó una cantidad aceptable de gente en el escenario Nivea, que fue uno de los secundarios

Por otro lado, la escena del viejo Seattle que sonaba a la catástrofe siendo música llego de la mano y las cuerdas de Jerry Cantrell, quien dejó de lado a Alice in Chains para sonar su proyecto solista.

Sin embargo, si genio no se puede despegar de aquél sonido y michas de sus notas recuerda a aquella década de los 90 bañadas en heroína, alcohol y lágrimas.

Sin dejar atrás sus composiciones, brillaron canciones del proyecto que lo consolidó como Them Bones, Would? y Rooster, que cimbraron el escenario Doritos del Corona Capital, pero también hizo retumbar corazones y sentimientos.

Mientras la noche se cernía sobre el AHR, en su escenario principal AFI se dispuso a dar una noche muy a su manera del punk rock.

Esto con un compilado de canciones más oscuras y con una fuerte influencia de The Cure y Bauhaus.

Así lo reafirmó el líder y vocalista de la banda Davey Havok, quien sobre el escenario continúa demostrando porque es el frontman de la banda.

También te puede interesar: Damiano David de Maneskin cancela su participación en el Corona Capital

AFI y más en el Corona Capital

“Silver and Cold,” “Girl’s Not Grey,” and “The Days of the Phoenix.” Other songs performed were “Love Like Winter,” “17 Crimes,” y “Behind the Clock, son algunos de los temas que la banda interpretó sobre el escenario del Corona Capital.

Havok, quien también es diseńador de modas, dijo que el público mexicano siempre canta a todo pulmón, señal de que “sí hacen la tarea” antes de venir.

Por su parte, Deftones apareció sobre el escenario Doritos para hacer estallar al público presente por casi dos horas a punta de nu metal, shoegaze y post-metal.

Después de su dj set de Chino en la CDMX del día viernes, el combo completo, en su calidad de headliner, dio un repaso a canciones como “Change (In the House of Flies), “Sextape, “Cherry Waves”, “My Own Summer (Shove It), “Diamond Eyes” , “Digital Bath”y “Tempest”.

Tras su exitoso tour por Norteamérica (el cual aún no termina) y su tradicional festival “El Día de los Deftones”, el combo de Sacramento, California, dejó claro porque son favoritos en la capital especialmente.

Pero como si todo este derroche de pasiones melómanas no fuera suficiente, Linkin Park salió a poner en alto su nombre con una alineación reformada.

La voz de Emily Armstrong invadió los oidos de los asistentes con canciones como In the End, entre otras.

La tercera jornada del Corona Capital ya inició y Kadavar hace lo propio en el escenario Niveahttps://t.co/10jpzQfmPF

: @Alan_hdez9 pic.twitter.com/vpGEdX4nXU

— @diario24horas (@diario24horas) November 17, 2025

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *