Ultimo Messaggio

El Papa León XIV llama a los líderes mundiales a atender a las personas marginadas Checa las marchas para hoy domingo en CDMX

El segundo día sacudió violentamente a los asistentes, pues tras confirmarse la salida de Jelly Roll y Samia, también se informó que por problemas de salud, Daniano David no formaría parte del cartel en esta edición.

Pero la fiesta no se detendría por eso y Parallelle junto a Lyrah, fueron los encargados de dar inicio al festival. Haute & Freddy fueron una experiencia interesante con lo que ellos llaman Carnival, pues con vestuarios que se asemejan a un festival medieval mezclado con elementos teatrales y un sonido peculiar.

También te puede interesar: Damiano David de Maneskin cancela su participación en el Corona Capital

El festival se tornó más rockero con diferentes manifestaciones del género; primero Grizzley Bear dio un toque más experimental que rosaba en lo psicodélico. Por otro lado, The Struts conectó con el público del Corona Capital con un sonido más clásico, que fue seguido al compás de aplausos y tarareos. “Debemos volver a México”, grito el lider de la banda, Luke Spiller.

Pero fueron las guitarras saturadas de delay, reverb, sintetizadores y bajos resonantes de Mogwai, quienes dieron vida a su postrock. Stuart Braithwaite, guitarrista y vocalista (cuando lo requiere) hizo el intento por agradecer en español, cada que sus paisajes sonoros se manifestaron.

Ya de vuelta en la variedad de sonidos, Aurora dio lo que serà “la última presentación en un largo tiempo” y ademasde cantar con el corazón en la mano, dedicó Murder a la mujeres que viven violencia en México. Finalmente la cereza del pastel fue OMD, quienes trajeron a la vida algo del dark y synthpop de los 80 con canciones como Electeicity y el ya himno Enola Gay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *