Acaba de sacar su nuevo disco
Oficina de la Kumbia.- Bautizado por sus amorosos padres como Irvin Salinas Martínez, “Pee Wee” llegó a los estudios de El Deforma para desahogar el Buzón de Quejas y Sugerencias de nuestros estimados (y muy ociosos) fans.
Recordado por haber sido integrante de Kumbia Kings, Pee Wee ha combinado su carrera como cantante y actor, y ahora se dio un tiempo para responder las más profundas inquietudes de nuestros seguidores.
Como no podía faltar, a pregunta expresa, dio consejos sobre qué canciones puede incluir un metalero ya medio harto del metal en su playlist.
En el Deforma nos pusimos en modo Pee Wee
Una de las preguntas obligadas fue por qué se desapareció tanto tiempo de los escenarios, duda que respondió de manera filosófica y existencial, explicando que por mucho tiempo de su vida no se sentía él mismo, razón por la cual decidió tomarse un “break” (o como le decimos en México: una pausa sabática sin sueldo).
También compartió un valioso consejo sobre qué hacer si tu novia no sabe a chocolate, inquietud que endulzó con sabiduría romántica y una que otra untadita emocional.
Un paisano aprovechó para preguntarle qué se puede hacer si uno vive en el estado de Washington, lugar donde Pee Wee nació y creció antes de mudarse a McAllen, Texas, donde perfeccionó su acento bilingüe y su habilidad para bailar con chamarra de cuero.
Para cerrar el segmento, el cantante tuvo la oportunidad de quejarse de sus fans, aunque aseguró que no tiene ninguna queja. Incluso cuando se lo preguntamos acá en corto, se aferró a que no hay nada que reclamarle a sus queridas “peeweenas”, y pues le creemos… o al menos eso nos pidió que escribiéramos.
Por último, invitó a todo el público a escuchar su nuevo disco, el cual ya está disponible en todas las plataformas de música, y del que irá lanzando un nuevo tema cada mes.
