Ultimo Messaggio

Michoacán, segundo lugar nacional en crecimiento económico con 3.8% Yasmin Esquivel llama a velar por interés superior de menores con discapacidad

El diputado local del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, acusó al Estado mexicano del asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, y señaló al diputado federal Leonel Godoy como uno de los principales opositores que le pusieron obstáculos y lo amenazaron.

“Parafrasearé a una persona que en su momento dijo, huele a azufre, hasta aquí debe llegar la investigación, porque Leonel Godoy Rangel, que es diputado federal, fue de los principales opositores y que le pusieron obstáculos y amenazó a Carlos Manzo”, afirmó.

También te puede interesar: PAN propone comisión para investigar la violencia contra servidores públicos

Pidió a las autoridades estatales y federales que no se descarten la línea de investigación política, el complot político para asesinar a Carlos Manzo.

“El crimen organizado participó, pero le hicieron el trabajo a delincuentes que están disfrazados de políticos, lobos con piel de oveja, y eso también hay que señalarlo, porque el principal aliciente para que los homicidios se sigan cometiendo es la impunidad”, añadió.

También te puede interesar: PRI pide ‘piso parejo’ en investigación de casinos

“Aquí hubo abuso de poder y también una negligencia porque la autoridad fue omisa y por lo tanto lo quiero dejar muy claro, fue el Estado. Fue el Estado el que estuvo detrás del artero asesinato de un gran líder que inspiraba a todos los mexicanos. Que un gran líder que estaba enfrentando a los que la autoridad estatal y federal nunca enfrentó”, advirtió

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *