En lugar de bastón, Gandalf tendrá una guitarra con glitter
Tierra Media con jets privados.- Un reconocido estudio de Hollywood confirmó que ya se encuentra en negociaciones con Taylor Swift y Sabrina Carpenter para protagonizar una nueva adaptación de El Señor de los Anillos.
Según se adelantó, Swift interpretaría a Gandalf “la Glitter”, una hechicera que usa su poder para llenar estadios de fútbol americano mientras el ojo de Sauron se enfoca únicamente en ella.
“Su bastón será una guitarra eléctrica con pedrería”, adelantó un showrunner mientras se colocaba una capa de invisibilidad.
BRO pic.twitter.com/uWpl8gj2h2
— ✩ CEL ✩ (@moonlithoax) November 8, 2025
Taylor Swift interpretará a Gandalf el gris resplandeciente
Por su parte, Sabrina personificará al heredero del clan Bolsón, quien por caprichos del destino se convierte en poseedora del Anillo Único y debe llevarlo de vuelta a Mordor, evitando a toda costa usar las águilas para tal efecto.
Tan avanzadas estarían las pláticas que el estudio ya habría comenzado con las pruebas de vestuario; de ahí que se haya visto a ambas artistas caracterizadas como los héroes de la Tierra Media en su camino a Mordor.
Si bien este remake buscaría respetar la historia original escrita por J. R. R. Tolkien y llevada al cine por Peter Jackson, se supo que incluirá una escena donde Gandalf-Swift grita “¡You shall not shade me!” mientras lanza una lluvia de glitter sobre los orcos.
Por último, trascendió que Bruno Mars podría interpretar a alguno de los hobbits restantes, con lo que el elenco quedaría completo y listo para iniciar el rodaje de las cintas.
A Taylor le calienta humillar enanos, no tengo dudas ni falta de pruebas: pic.twitter.com/g6sLtlGPc7
— Manuel Santiago (@Manuelz40584032) November 8, 2025
Y porque no te lo puedes perder: el gobierno le condonó a la FIFA los impuestos para el Mundial de 2026.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
