Fueron identificadas las víctimas de un ataque armado durante la celebración de una fiesta “retro”, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Culiacán, Sinaloa, la noche del sábado, se trata de Alma N, de 55 años, sus dos hijos y su pareja sentimental.
En dicha agresión, cinco más resultaron heridos, por lo que se internaron en un hospital de la capital del estado, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación.
De acuerdo con los primeros reportes, el convivio se realizaba a un costado de la avenida Manuel Ávila Camacho, donde se encontraban menores de edad, a donde llegó un grupo de hombres armados con fusiles automáticos y chalecos tácticos y se dirigió hacia los cuatro miembros de una familia.
Además de Alma N, fallecieron sus hijos Manuel N, de 32; Alberto N, de 28, y su pareja sentimental, Alfredo N, de 57.
Los lesionados son Rosa Lorena N, de 50 años; Juan Carlos N, de 47; Francisco Javier N; de 48; Javier N, de 50, y una adolescente, cuya identidad se resguardó
También te podría interesar: Defensa recupera 398 laptops en las vías del tren
Además de la fiesta retro
El Ejército mexicano y la Guardia Nacional aseguraron armamento y 52 kilos de material explosivo en Michoacán, un fusil AK-47 calibre 7.62 mm, 20 cargadores y mil 790 cartuchos.
Tras una serie de patrullajes de vigilancia, reconocimientos terrestres sobre el libramiento Cotija, municipio de Cotija, Michoacán, las autoridades localizaron un vehículo en estado de abandono con las puertas abiertas y al realizarle una inspección localizaron el armamento.
Lo asegurado se puso a disposición de las autoridadescompetentes para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones y acciones periciales pertinentes.
