Ultimo Messaggio

Balacera entre SSPE y presuntos delincuentes en Guachochi deja un muerto Salomón Jara inaugura el C5i de Oaxaca

Es que es de alta alcurnia

Escenario vigilado.– El equipo de Christian Nodal estaría revisando y cambiando las bebidas del cantante en pleno concierto, o al menos eso es lo que se está especulando en redes sociales.

Durante su más reciente presentación en la Unión Americana, varios usuarios notaron que al intérprete de “Botella tras botella” le revisaban sus vasos con la misma desconfianza con la que tu mamá te checaba que no le hubieras puesto “piquete” al ponche navideño.

¿En vigilancia extrema?
Exhiben al staff de #Nodal revisando las bebidas del cantante y cambiándolas en caso de ser necesario. pic.twitter.com/votdxRuUfK

— Videos y más (@VideosFacil2022) November 7, 2025

Parece que Nodal es experto en auto control

En los clips que ya circulan en línea, se observa a un miembro de su equipo acercarse al artista para tomar su vaso, olerlo y sustituirlo por otro, aparentemente para evitar que el buen Christian terminara “hasta las chanclas”.

El video ha provocado todo tipo de comentarios: mientras algunos aseguran que se trata de una medida estándar de seguridad, otros sostienen que el “cuidado extremo” hacia el cantante podría deberse a su ya legendario gusto por las bebidas milagrosas (de esas que te hacen olvidar la letra de la canción, el setlist y a veces hasta tu relación con Ángela Aguilar).

Captan al staff de Nodal oliéndole las bebidas en showhttps://t.co/a0Zjs2vA0f pic.twitter.com/NFbTxo1iiV

— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) November 7, 2025

Esto ocurre luego de que en presentaciones pasadas Nodal fuera captado en estado inconveniente (por decirlo bonito), por lo que su equipo habría decidido “cuidarlo más”, reforzando así su fama de ser un ejemplo de autocontrol y moderación.

Hasta el momento, Christian no se ha pronunciado sobre el video, aunque no se descarta que lo haga pronto, probablemente en alguna entrevista que conceda cuando su suegro lo mande a “dar la cara” por Angelita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *