Angélica Vale finalmente habló sobre lo que muchos ya sospechaban: su matrimonio con Otto Padrón llegó a su fin. La actriz y conductora confirmó, entre lágrimas, que se encuentra en pleno proceso de divorcio luego de 14 años de relación con el empresario.
También te puede interesar: Angélica María y Angélica Vale lamentan la muerte de Daniel Bisogno
Durante la transmisión de su programa La Vale Show, la presentadora se sinceró con su audiencia. “Ahora sí ya llegó el momento de hablar. Estoy temblando, la verdad, nunca pensé que iba a vivir un momento así en mi vida”, expresó visiblemente conmovida. “Sí, es cierto, me estoy divorciando. Desde abril estamos separados y ya no vivimos juntos”, agregó.
Angélica contó que la noticia de la demanda la tomó completamente por sorpresa. De hecho, se enteró al mismo tiempo que el público, mientras cenaba en familia. “Me llegó la noticia de que Otto había puesto la demanda de divorcio mientras estábamos cenando. Yo no sabía que ya lo había hecho”, relató.
Vale mencionó que Padrón le había hablado días antes para avisarle que iniciarían el proceso, pero él mismo le aseguró que desconocía que sus abogados presentarían la solicitud justo una semana antes de su cumpleaños. “Me dijo que no sabía lo que estaba pasando… en fin, creo que eso ya no importa”, comentó con evidente tristeza.
Especial/ Boda de Angélica Vale y Otto Padrón en 2011, CDMX
De acuerdo con Las Top News, Otto Padrón interpuso la demanda el 4 de noviembre en la Corte Suprema de Los Ángeles, alegando “diferencias irreconciliables”.
En los documentos se establece que la separación ocurrió el 1 de abril y que él pide custodia compartida de sus hijos, Angélica Masiel y Daniel Nicolás, además de establecer lineamientos sobre su convivencia.
También te puede interesar: “Este video, no es desde el más allá”: Angélica Vale reacciona a rumores de que había fallecido
Angélica y Otto se conocieron en 2009, en un romántico inicio de año en Times Square. Dos años más tarde se casaron en una emotiva ceremonia en la Ciudad de México. Hoy, esa historia de amor cierra un capítulo, y aunque el dolor es evidente, la actriz dejó claro que su prioridad seguirá siendo el bienestar de sus hijos.
