La cantante Ana Gabriel tomó unos minutos de uno de sus concierto para lamentar el asesinato del alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo Rodríguez, el 1 de noviembre pasado y llamó a alzar la voz por México.
En un video que se viralizó en redes sociales, la intérprete señala que “lo más ruin, o más cruel acaba de suceder con el alcalde de Uruapan. Quiero ofrecer mi más sentido pésame al estado de Michoacán, pero sobre todo, a Uruapan y sus cercanos, a su esposa”.
También te puede interesar: Arzobispo de Acapulco urge atender extorsiones y trabajo digno para recuperar paz social
Desde Orlando, Florida, Ana Gabriel dijo este sábado que sus palabras eran un riesgo:
“México tiene que despertar; somos más los buenos. Y sé que con lo que estoy diciendo me pone en peligro, pero no me importa si soy alguien que puede levantar la voz por nuestros países.
Visiblemente emocionada, la intérprete de Quién como tú señaló: “Yo no soy político, no soy gente de escándalos, pero sí soy gente que tiene sentimientos, y tiene corazón que está herido por las muertes que están sucediendo, con todo lo que pasa en nuestros países.
También te puede interesar: Apenas llega y ya captan a Diddy Combs consumiendo alcohol en la prisión
Pidió perdón como mexicana “por no saber defender a México”, porque “lo único que tengo es mi voz, es mi canto yo llamo a la paz, llamó a la unificación”.
