La proyección del primer concierto de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes reunió a 170 mil asistentes en la plancha del Zócalo capitalino, según datos del Gobierno capitalino.
Desde temprano, fans de todas las edades y provenientes otros estados y hasta imitadores del Divo de Juárez se dieron cita en la Plaza de la Constitución con carteles, playeras, cobijas y vestuarios inspirados en el músico mexicano.
También te puede interesar: Generación Z marcha contra la violencia en la CDMX
Previo al metraje, se proyectaron datos curiosos e imágenes inéditas de la vida de Junaga que forman parte del archivo personal del propio Alberto Aguilera. Además, chicos y grandes compartieron su amor hacia el cantante a través de bailes, pláticas y dinámicas mientras esperaban el inicio del concierto.
A las 20:00 horas inició la cuenta regresiva en las pantallas y la gente acompañó contando. Una vez iniciada la proyección, el Centro Histórico vibró con la primera canción que fue “Hasta que te conocí”. Posteriormente, “Amor Eterno” y “Por qué me haces llorar” fueron temas que conmovieron a la audiencia, entre lágrimas y canto.
Después de la proyección, el Mariachi Estrella de América se presentó en el escenario con un repertorio compuesto por los éxitos del divo de Juárez, para posteriormente dar cierre con un espectáculo de pirotecnia.
