Ultimo Messaggio

Lando Norris gana en Interlagos y se acerca al título de F1 Alcalde de Toluca llama a dejar de lado las encuestas y centrar la agenda en resultados

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo de Jorge Antonio “N”, presunto segundo implicado en el asesinato del candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

En Tijuana, Baja California, se informó la detención de sujeto, exagente del extinto Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) quien resulta señalado de ser el segundo tirador en el asesinato del candidato de las elecciones federales de 1994.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a Uriel ‘N’, hombre que acosó a la presidenta Sheinbaum

De acuerdo con la ficha de detención, el sujeto resultó detenido el sábado 8 de noviembre cerca de las 4 y media de la tarde y además, la medida cautelar se llevó a cabo por la Policía Federal Ministerial en apoyo con las autoridades locales.

 

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la propia Fiscalía, no dieron mayores detalles al respecto sobre la detención, ni tampoco confirmaron que esta acción resulta por el motivo mencionado.

Con esta, sería su segunda detención por parte de autoridades federales quienes investigan el caso Colosio, ya que en marzo de 1994, se le detuvo por la sospecha de haber tirado contra el candidato, ya que de acuerdo con las investigaciones, se le encontró sangre en sus prendas y restos de pólvora, lo que lo convirtió en el segundo sospechoso en cometer el crímen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *