Luego de que la cineasta china Yi Zhou acusara al actor estadounidense Jeremy Renner por acciones violentas, el equipo de trabajo del artista rechaza dichas afirmaciones.
Tras una reunión de Zhou con Renner en su casa en Nevada para tratar detalles acerca del documental Crónicas de Disney, la cineasta afirmó que después una serie de discusiones, el actor se comportó violentamente con agravios e incluso la amenazó con llamar al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés).
También te puede interesar:Apenas llega y ya captan a Diddy Combs consumiendo alcohol en la prisión
Por lo anterior y a través de un comunicado, el equipo de trabajo del actor rechazó todas las acusaciones imputadas y aseguran que las afirmaciones son “equivocadas e inexactas”.
También, el representante de Jeremy Renner insiste que las declaraciones de Zhou carecen de fundamentos.
La semana pasada, Yi Zhou relató en sus redes sociales los supuestos episodios de violencia que vivió al lado de la estrella de los Vengadores y afirmó que al momento de cometerlos, se encontraba en estado de ebriedad.
Afirmó que había bebido una botella completa de vino y que tras poco más de dos horas de reunión, el actor gritaba e incluso amenazó con llamar al ICE para que la deportaran.
A través del medio Daily Mail, la cineasta expuso que “temió por su vida” y que tuvo que encerrarse en una habitación por miedo a su integridad; asimismo detalló que la amenaza de llamar al ICE, la impactó y la “asustó completamente”.
Hasta el momento Jeremy Renner no ha emitido una postura al respecto en sus portales, perfiles y canales personales.
