Sin margen de error ya, tras haber perdido los tres primeros encuentros, Diablos Rojos Basquetbol jugaron un duelo intenso en Monterrey, para firmar una victoria de 90-75 sobre Fuerza Regia en el Juego 4 de la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Aún con los regiomontanos con ventaja y la serie 3-1, esta noche fue la que requería el equipo aún campeón del baloncesto mexicano, para evitar un día más la coronación de los norteños, con un juego defensivo eficaz para detener a los locales en su intento por finiquitar la temporada.
Foto: X @Fuerza_Regia
También te puede interesar: Fuerza Regia cumple media tarea y gana juego 2 en CDMX
Luego de ganar el primer cuarto por parcial de 30-14, los Diablos mantuvieron la fórmula el resto del juego y eso se tradujo en una jornada en la que provocaron 18 pérdidas de balón, además de conseguir 26 viajes a la línea de libres, en los que anotaron 19 de ellos.
Con actividad para nueve de los 10 jugadores que vieron acción con puntos, Diablos terminó con Michael Carrera a la cabeza de la ofensiva, con 20 unidades, seguido de 17 puntos de Michael Smith, 11 de Dontrell Brite y 10 de Daishon Smith.
Finalizados los cuatro partidos previstos originalmente, el quinto encuentro se realizará nuevamente en la Arena Mobil el lunes 10 de noviembre, con la nueva posibilidad de que Fuerza Regia se corone ante su gente o que Diablos Rojos force el regreso a Ciudad de México para definir la eliminatoria en el Juan de la Barrera.
