Permisionarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), aseguran que capacitan a su personal para atender a los pasajeros que asistirán a los partidos de la Copa Mundial de Fútbol 2026.
También te puede interesar: Secretaría de Turismo local destaca inversión de 4 mil mdp para Mundial 2026
La empresa Yellow Cab aseguró que cuenta con una flotilla moderna, dicho consorcio resaltó que el objetivo principal es que los pasajeros que acudan a presenciar la Copa Mundial de Fútbol 2026 no sientan que son víctimas de algún tipo de abuso o maltrato por parte de sus operadores.
Incluso se les capacitaron con antelación para ser bilingües y puedan comunicarse mejor con los clientes para evitar cobros indebidos o robo, además de que cada taxi cuenta con un seguro que cubrirá cualquier tipo de percance.
Yellow Cab resalta que la FIFA no tiene ningún tipo de preocupación toda vez que las delegaciones, personal técnico, invitados especiales y medios periodísticos acreditados, se van a atender y recibidos durante su arribo a la terminal aérea capitalina y traslado a sus respectivos destinos.
También te puede interesar: GAP busca control total del Cross Border Xpress previo al Mundial 2026
Detallaron que cuentan con protocolos de seguridad, certificaciones, sistemas de rastreo de las unidades en tiempo real, así como puntualidad, discreción y atención personalizada.
