Tras la explosión e incendio en la tienda Waldo’s Hermosillo, subió la cifra de víctimas mortales, van 24.
Lo anterior lo confirmó Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, a través de una publicación en sus redes sociales en donde lamentó la muerte de la víctima y expresó sus condolencias a los familiares.
Durazo Montaño indicó que la muerte de la persona se debió a complicaciones por las quemaduras sufridas en la explosión de dicha sucursal:
Te podría interesar: Urgen a fortalecer búsqueda de activista trans en Oaxaca
“Recibo con profunda tristeza la noticia del fallecimiento del señor Marco, quien desafortunadamente perdió la vida a causa de las complicaciones derivadas de las quemaduras sufridas en el lamentable suceso en el Waldo’s ocurrida hace unos días en Hermosillo. A sus familiares y amigos les expreso mis más sinceras condolencias y les reitero que cuentan con todo el apoyo y acompañamiento de mi gobierno en estos momentos tan difíciles. Reafirmo mi compromiso de llegar al fondo de esta tragedia que tanto nos ha lastimado como sociedad”.
Dicha víctima se trata de Marco Segundo Reyes, quien se desempeñaba como empacador de la tienda de Waldo’s Hermosillo.
El hombre se encontraba hospitalizado en la Clínica del Noroeste desde el pasado sábado 1 de noviembre y presentó el 90 por ciento de su cuerpo con quemaduras.
La explosión e incendio dejó a 23 personas sin vida, en el lugar de los hechos, y a 15 heridos, pero ahora la cifra de víctimas mortales ascendió a 24.
Te podría interesar: Hallan sin vida a 4 integrantes de una familia desaparecida en Tamaulipas
Tras hechos en Waldo’s Hermosillo, clausuran 3 tiendas en Coahuila
Luego de los hechos suscitados en la sucursal de Hermosillo, Protección Civil de Coahuila informó que clausuró tres tiendas de la cadena al detectar presuntas irregularidades en planes de contingencia y seguridad.
Cabe recordar que las investigaciones iniciales sobre lo ocurrido en Waldo’s Hermosillo apuntan a que se debió a una accidente por la presunta sobrecarga de un transformador al interior de la tienda.
