Hasta un homenaje a Chalino Cruz se aventó
Capital del Norte– MS. Ámbar llegó a las oficinas de El Deforma para la sección Escritorito, y desde entonces no hemos podido dejar de cantar sus rolitas (ni de intentar imitarlas sin éxito).
Nacida en Hermosillo, Sonora, Ámbar ha destacado por su estilo inigualable que mezcla regional mexicano, R&B, soul y lo que se acumule en la semana, logrando posicionarse como una de las favoritas del público.
Desde que saltó a la fama, la cantante ha vivido montones de experiencias y ha conocido a mucha gente que la ha hecho cambiar su forma de vivir, de pensar e incluso de componer.
“Ya me siento más confiada. Antes tenía mucho miedo del qué dirán, pero ahora sé lo que quiero decir y cómo quiero decirlo”, señaló la hermosillense. “Sigo aprendiendo, pero en estos dos años he llegado a la conclusión de que tengo que ser auténtica”.
MS. Ambar es el futuro de la composición en México
Escuchar cantar a MS. Ámbar es confirmar que el futuro de la composición en México está en buenas manos (y en mejores cuerdas vocales), además de ser un testimonio vivo de la enorme influencia del norte en el panorama musical del país.
Su versatilidad es tal, que aprovechó el conciertito que dio en El Deforma para dar cátedra musical y hasta rendir homenaje a uno de los más grandes de la historia: Chalino Sánchez.
Al final del día, este fue el setlist con el que nos dejó hipnotizados:
Ámbar
Las Ganas
Alma Enamorada (cover de Chalino Sánchez)
No te voy a enamorar
Y pues sí… no nos enamoró, pero tampoco lo intentó muy fuerte.
