La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGE) informó que localizaron sin vida a los cuatro integrantes de una familia desaparecida desde el 30 de octubre pasado en Reynosa.
El miércoles 5 de noviembre, encontraron tres de sus integrantes en un camino de terracería a las afueras de dicha ciudad, mientras que el cuarto cuerpo se halló este jueves 6, confirmó la dependencia.
El último descubrimiento se dio gracias a una orden de cateo en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Valle Soleado, donde elementos de Servicios Periciales detectaron el cadáver enterrado.
También te puede interesar: Manifestantes levantan bloqueo en la México-Toluca tras 7 horas
Por este caso hay dos personas imputadas y la vivienda inspeccionada les pertenece. Las investigaciones continúan por parte de FGE de Tamaulipas.
Los tres primeros cuerpos corresponden a Heriberto González Santes, de 41 años; su esposa, Berenice Flores Flores, de 37, y Claudia González Flores, de 10 años de edad, hija de la pareja.
El último cadáver que faltaba es de Ángel Manuel González Valencia de 20 años, sobrino de Heriberto y Berenice.
Familiares de las víctimas al no saber de la pareja y de los dos jóvenes, acudieron a su domicilio en la colonia Hacienda Las Fuentes donde encontraron las puertas entre abiertas.
También te puede interesar: Hallan sin vida a Lázaro Francisco Luría, exalcalde de Chinameca, Veracruz
Ante esta situación, acudieron a las autoridades, quienes emitieron una ficha de búsqueda.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la principal línea de investigación apunta a que una persona contrató a los presuntos responsables para privar de la libertad a una de las víctimas, esto como represalia por haber obtenido el cargo de supervisor en su trabajo.
