Marshawn Kneeland, ala defensiva de los Dallas Cowboys durante dos temporadas, murió a los 24 años de acuerdo con un comunicado de las National Football League (NFL).
Nacido el 8 de julio de 2001 en Grand Rapids, Michigan, Estados Unidos, Kneeland se desemeñó como ala defensiva en el equipo de fútbol americano de los Cowboys y tras dos temporadas, jugó para los Western Michigan Broncos.
También te puede interesar: Muere Marshawn Kneeland, ala defensiva de Cowboys, a los 24 años
Educado en la preparatoria Godwin Heights en Wyoming, se desempeñó como linebacker y ala cerrada, donde terminó sus estudios de la mano con 110 tacleadas y 20 recepciones para 330 yardas, junto con cinco touchdowns en ataque.
Apenas el lunes pasado, en el juego que los Vaqueros disputaron ante Arizona Cardinals en el Monday Night Football, Kneeland anotó su primer touchdown.
Marshaw Kneeland fue seleccionado en la segunda ronda procedente de Western Michingan. En esta temporada, jugó siete de los nueve partidos disputados hasta la fecha, registrando una captura, 15 tackleadas y seis presiones al mariscal de campo.
En su temporada de novato en 2024, Kneeland se perdió seis partidos por lesión, pero aun así participó en 11 juegos.
Finalmente, las causas de su muerte siguen en interrogante, puesto que cuando se le encontró muerto, las autoridades policiales locales declararon en primera instancia que resultó por una “herida de bala autoinfligida”.
