Involucrados en el desarrollo social de cada sitio al que visitan en México y ya en su tercer año en Cabo San Lucas para organizar el World Wide Technology Championship, el PGA Tour reafirmó su interés en apoyar al gobierno local, con un donativo destinado al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.
Con un total de 10 mil dólares que el circuito de golf más emblemático del mundo entregó previo a que este jueves inicien las actividades del torneo deportivo, el PGA destacó su involucramiento con la región, ante el trato recibido en los últimos tres años.
También te puede interesar: WWT Championship defiende su legado en México
“Este donativo se da todos los años, porque la comunidad es muy importante para la PGA y esperamos que se aproveche para la sociedad más vulnerable”, destacó el representante del circuito de golf, Adolfo Martínez.
Tras haber hecho uso en 2024 del donativo anterior para atender parte de las 18 áreas en las que apoya el DIF, la directora de este instituto en Los Cabos aseguró que en esta ocasión tal apoyo se ocupará en el área de Unidad Básica de Rehabilitación, en donde se le brinda atención médica a la ciudadanía con costos simbólicos o hasta gratuitos.
También te puede interesar: Revelan jersey oficial de la Selección Mexicana para el Mundial 2026
“Deseamos que sigan viniendo a Los Cabos, ya que además de la derrama económica, esta gran labor y gesto que tienen muestran la esencia de esta administración, que también busca estar en constante comunicación con todos los sectores sociales y económicos de la región”, detalló Leslie Martínez.
