Ultimo Messaggio

Ni Trump ni Putin podrían hacer pruebas nucleares, esto dicen los acuerdos internacionales Estrategia de seguridad reduce 19% los delitos de alto impacto en Tlalnepantla

Con gol de Alexis Mac Allister, los Reds derrotaron 1-0 a los blancos que sufrieron su primera derrota en la presente Champions League

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

LIVERPOOL.- El Liverpool dio un golpe de autoridad en la Champions League al derrotar 1-0 al Real Madrid en Anfield, en un intenso duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Fase de Liga. 

Con este resultado, los dirigidos por Arne Slot llegaron a 9 puntos y empataron a los merengues en los primeros puestos, además de propinarles su primer descalabro en el torneo continental de esta temporada.

Tras un partido con poca claridad en ataque, los comandados por Xabi Alonso perdieron el paso perfecto en la UEFA Champions League 2025-26, mientras que los Reds lograron meterse en los primeros ocho en la clasificación.

Las opciones de gol escasearon en los primeros minutos, sin embargo, los comandados por Arne Slot tuvieron la primera oportunidad y fue de las más claras del partido. Al 26’, luego de una transición ofensiva a velocidad, Florian Wirtz le puso un pase preciso a Dominik Szoboszlai, quien frente al arco y sin marca no pudo concretar el gol, pues Thibaut Courtois achicó de manera correcta y evitó la caída de su arco.

En la misma primera parte, una mano de Aurélien Tchouameni en el área fue revisada por el VAR como posible penalti, pero no fue suficiente para marcarse, pues el mediocampista francés la tenía pegada al cuerpo.

Para la segunda parte, la narrativa se mantenía, pues no había opciones manifiestas de gol, hasta el minuto 60. Por una jugada a balón parado en la que centró Dominik Szoboszlai, fue Alexis Mac Allister el que remató de cabeza en el área chica, para así vencer al arquero belga y poner el 1-0 que hizo explotar Anfield.

Tras ponerse en desventaja, Xabi Alonso modificó al darle ingreso a Rodrygo tras la salida de Eduardo Camavinga. Aun así, el equipo blanco no encontraba espacios ni claridad a la ofensiva. Más adelante, el estratega español mandó al terreno de juego a Brahim Díaz y a Trent Alexander Arnold, quien fue abucheado en su regreso a Anfield.

Para la siguiente fecha de Champions, la escuadra merengue visitará al Olympiakos el miércoles 26 de noviembre. Por otro lado, Liverpool recibirá al PSV Eindhoven el mismo día en Anfield.

TOP10

Liverpool logró meterse por primera vez en esta campaña a los primeros ocho lugares de la clasificación de la Champions League tras llegar a nueve unidades

The post Liverpool frena al Real Madrid, le quitan lo perfecto en Anfield appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *