Ultimo Messaggio

La mano del Grupo Tabasco en Querétaro Mayer Mori revela que lo quieren perjudicar

Autoridades mexiquenses continúan la búsqueda de un influencer que se hace llamar ‘El Custodio‘, supuesto responsable del crimen de tres personas -dos hombres y una mujer- en el fraccionamiento Real del Valle, en Acolman, Estado de México.

Testigos denunciaron posteriormente que el hombre era un expolicía.

También te puede interesar: Entre los “niños de altamar” había 18 adultos que ya volvieron a Chiapas

Una mujer que pidió permanecer en el anonimato, aseguró que las versiones de Roberto Carlos, “son falsas y que busca justificar sus actos, ya que es una persona violenta y conflictiva con los vecinos”.

Afirmó que “cada ocho días, sacaba su arma para amedrentar a los habitantes” y que este lunes por la noche disparó contra un matrimonio que llegaba a su domicilio.

‘Sin razón alguna El Custodio los asesinó’, afirman vecinos de Acolman

En primera instancia se creyó que las personas que fallecieron fueron los presuntos invasores, como señaló Roberto en el video que publicó en redes sociales; sin embargo, horas después se confirmó que las víctimas, fueron una pareja que no tuvo contacto con él y un hombre más que intentó detenerlo. “Simplemente y sin razón alguna los asesinó”, comentó la testigo.

Presumía ser policía y aparentemente tenía amistad con las autoridades locales. Cuando tenía algún altercado con alguien, siempre sacaba el arma por cualquier cosa, dijo.

“Él afirmaba ser policía, pero en realidad era guardia de seguridad. Sin embargo, por lo que sé, sí tenía conocidos en la Policía”, pero desconozco la profundidad de esa amistad, narro.

También te puede interesar: En 2025 van 5 homicidios dolosos en el penal de Aguaruto, Sinaloa

Un joven taquero también falleció, luego de intentar auxiliar al matrimonio; terminó tendido sobre el pavimento, al recibir impactos de bala por parte de Roberto Carlos, contó la vecinas.

Hasta el cierre de esta edición, “El Custodio” permanecía prófugo de la justicia en Acolman.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *