Ultimo Messaggio

DIF Torreón invita a los nuevos cursos Tonantzin de uñas y pintura en madera con temática navideña BBVA retirará comisión por apertura en autos durante el Buen Fin

La administración de Alejandro Armenta contempla la reubicación de 850 familias de damnificados de la Sierra Norte de Puebla, tras las intensas lluvias de hace poco más de un mes.

Este miércoles, desde la representación del Gobierno poblano en la Ciudad de México, Armenta Mier anunció que su administración ya consiguió terrenos en los 7 municipios afectados por las intensas precipitaciones.

“Nosotros ya conseguimos 7 terrenos, terrenos en Xicotepec para atender la Ceiba, Jalpan y Tlacuilotepec; terreno en Honey para atender Pahuatlán y Naupan; terreno en Chingahuapan para atender Huauchinango; terreno en Zihuateutla para atender Xicotepec de Juárez y Jopala; terreno en Francisco Z. Mena para atender Pantepec y Venustiano Carranza; terreno en Naupan para atender Pahuatlán Tlacuilotepec y Xicotepec de Juárez”, comentó el mandatario poblano.

También te puede interesar: Por cuarto día consecutivo, continúan las marchas por justicia y paz en Michoacán

A su vez, comentó que el programa de vivienda es encabezado por el Gobierno Federal pero que su administración acompañará los procesos de regularización y/o donaciones. La administración poblana contempla 300 viviendas para familias de Francisco Z. Mena, Jalpan y Tlacuilotepec que se construirán en un terreno de 3 héctareas propiedad del estado.

Mientras que 250 viviendas en Honey serán para damnificados de Pahuatlán y Naupan; otras 100 en Chignahuapan serán para afectados de Huauchinango; 100 más en Zhihuateutla para familias de Jopala y Xicotepec.

De igual manera, 100 casas más que se construirán en Francisco Z. Mena se destinarán a pobladores de Pantepec y Venustiano Carranza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *