Rocío Sánchez Azuara confirmó que sufrió el robo de una bolsa al interior de la sucursal Palacio de Hierro en Polanco.
Cabe mencionar que la información la reveló, en primera instancia, el periodista Carlos Jiménez, quien a través de sus redes sociales indicó que el hurto se registró “hace unos días”.
De acuerdo con Jiménez, la conductora de televisión se encontraba al interior de la sucursal de Palacio de Hierro ubicada en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
También te puede interesar: Guillermo del Toro, Jacob Elordi y Oscar Isaac presentan ‘Frankeinstein’ en México
Ahí, Sánchez Azuara realizaba compras cuando los “ladrones que se encontraban dentro del Centro Comercial le robaron el bolso a la conductora”, publicó el periodista.
En un principio, Jímenez reportó que en dicha bolsa había documentos, dinero y tarjetas de crédito, pero la propia presentadora de televisión salió a aclarar ésto.
Sánchez Azuara confirma robo de bolsa en Palacio de Hierro
A través de un video que compartió en sus redes sociales, Rocío Sánchez Azuara confirmó el hurto en dicha sucursal de Polanco, sin embargo, aclaró que en dicho bolso no traía documentos, dinero en efectivo y tarjetas de crédito, sino que apenas la adquirió y pasó a recogerla.
“La semana pasada acudí a Palacio de Hierro Polanco, porque había separado una bolsa que quería y entraba a 12 meses sin intereses. Ya saben, aprovechando la oferta. Además, ese día estaba la entrega de las monedas y una sobrina mía se va a casar entonces yo le ofrecí mis monedas para que comprara unas cosas”, dijo.
Posteriormente, la afectada indicó que acudió, junto con su sobrina, a la sucursal para recoger la bolsa, pero subrayó que el personal “no me la entregaron en una bolsa de Palacio de Hierro, sino que me la entregaron en una bolsa azul”.
“Me voy al departamento de monedas, junto con ella (la bolsa), cuando yo entrego el ticket para entregar las monedas, la señorita que me entregó los artículos que mi sobrina escogió me pide que yo firme un cupón, para el canje de monedas, y en el momento que yo firmo, literal, pongo la bolsa que traía en mi mano, de papel y cartón, encima del mostrador de la señorita”, agregó.
Azuara indicó que luego de agacharse para firmar, se reincorpora y no ve que esté la bolsa en el sitio donde la dejó por lo que preguntó a quién le atendió pero le afirmó que “yo no vi nada”.
Azuara solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad y al verlas se percató que quien tomó el bolso era una persona que estaba a su costado (quien también estaba canjeando sus monedas).
También te puede interesar: Shakira cierra su gira Las mujeres ya no lloran en Colombia
La presentadora de televisión indicó que tuvo que acudir a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para levantar la denuncia correspondiente, ya que solicitó a la tienda las grabaciones para exponer al ladrón y así recuperar su bolsa, pero el personal le señaló que para ello debía levantar la denuncia ante la autoridad.
Por lo pronto, Rocío Sánchez Azuara indicó que espera que Palacio de Hierro se haga responsable de atender el caso, ya que ella señaló que firmó por la bolsa para pagarla en plazos.
