Ultimo Messaggio

Liverpool para al Madrid en Champions League Delfina Gómez se mantiene entre las diez gobernadoras mejor evaluadas del país

La familia de Marco Segundo Reyes, de 81 años, uno de los sobrevivientes de la explosión en la tienda Waldo’s en el centro de Hermosillo, Sonora, solicitan donadores de sangre O+ para apoyar su tratamiento.

La víctima, quien trabajaba como paquetero en el comercio, está en estado crítico internado en la Clínica del Noroeste, pues tiene quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo.

También te puede interesar: Identifican y entregan a víctimas de explosión en Waldo’s de Hermosillo

“Se murió, a como lo estoy viendo cada que entro a verlo. Mejor te hubieras muerto en este instante. Tiene 90 por ciento de quemaduras, desde la cabeza hasta los pies está quemado. ¿Qué siento al verlo? Amor, el mismo amor de todo el tiempo”, dijo Luz del Carmen, su esposa en entrevista radiofónica.

Quadratín  

Su compañera desde hace más de cuatro décadas señaló que platica con él, pues una de las enfermeras le comentó que podía escucharla.

La pareja ha trabajado en la tienda durante diez años como paqueteros; ambos se turnaban los días, Marcos laboraba los jueves, viernes, sábado –día de la explosión– y domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *