La Superliga Serbia de Futbol se vistió de luto el lunes luego de que el director técnico del equipo Radnicki, Mladen Zizovism, murió en pleno partido debido a un infarto.
Durante el encuentro de primera división entre el Radnicki y el Mladsot, poco después del minuto 40, el árbitro central detuvo el reloj y anunció la lamentable noticia a quienes se encontraban en la cancha.
También te puede interesar: Johan Vázquez se queda sin DT, Patrick Vieira es despedido del Genoa
El momento se transmitió por televisión y los espectadores pudieron observar cómo varios de los jugadores y elementos del cuerpo técnico se tiraron al césped con lágrimas en los ojos ante la inesperada noticia.
Mladen Zizovism tenía 45 años de edad y luego de presentar síntomas en el estadio al rededor del minuto 22 de juego, lo trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica; sin embargo, no pudieron salvarle la vida.
También te puede interesar: ¿Se pierde la Liguilla con Xolos? Operan a Gilberto Mora
Zizovism, padre de tres hijos pequeños, estuvo a cargo de la dirección técnica de otros clubes de la primera división serbia como Zrinjski Mostar y el Borac Banja Luka, con quienes llegó a octavos de final el año pasado.
Tras el fallecimiento, la UEFA y otros equipos principalmente de la Liga Serbia emitieron un mensaje de condolencias para la familia, amigos y compañeros de equipo del director técnico.
