Con un importante dominio en el primer tiempo y parte del segundo, México cayó en su debut del Mundial Sub-17 celebrado en Qatar. Con un marcador de dos goles a 1, la escuadra de Corea del Sur sumó sus primeros tres puntos para escalar posiciones en el Grupo F.
También te podría interesar: Inmigrantes se apartan del Mundial en EU
Por parte de México, Aldo Patricio Denigris se encargó de marcar en único tanto del combinado mexicano. Del lado de la escuadra asíatica, Koo Hyun-bin y Nam Ian lograron darle la ventaja a su escuadra en el debut de este torneo de selecciones menores.
Desde muy temprano del partido, la escuadra de Carlos Cariño se lanzó al ataque para tratar de abrir el marcador lo más pronto posible. Un par de travesaños y las buenas intervenciones del guardameta rival impidieron que México se viera al frente.
A pesar del gol de Corea del Sur, el tri no bajó los brazos y continúo exigiendo al portero rival. El empate cayó poco antes de que terminara la primera mitad tras un intento de palomita por parte del hijo de Aldo Denigris.
Para la segunda mitad, un error del guardameta Santiago López en un contragolpe terminó costando el segundo gol del rival. Pese a los intentos, la escuadra nacional no logró conseguir el empate y su debut en este torneo se vio manchado.
FIFA |
Ahora, la Selección Mexicana deberá recomponer el rubo si desea seguir con vida en el Mundial Sub-17 que se celebra en Qatar. Recordemos que días antes de su debut, el combinado nacional perdió a Alex Gutierrez, una de sus figuras dentro del ataque.
También te podría interesar: Fuerza Regia gana primer juego de la final ante Diablos Rojos
El próximo juego dentro del Mundial Sub-17 tendrá lugar este viernes 7 de noviembre en punto de las 08:45 horas de la mañana. El rival será la selección de Costa de Marfil, equipo que también perdió en su debut frente a la escuadra de Suiza.
