Fátima Bosch, representante de México en Miss Universo 2025 vivió un tenso momento en Tailandia, luego de sufrir insultos y malos tratos de Nawat Itsaragrisil, director del evento, por supuestamente no realizar o publicar un video en redes sociales sobre el certamen.
De acuerdo con un video que circula en redes sociales, Nawat llamó ‘tonta’ (dumb) a Fátima Bosch, lo que hizo que molesta, se pusiera de pie y le reclamara diciéndole que ella tenía derecho a hablar.
“Tengo una voz, yo estoy aquí representando a mi país, y no es mi culpa que tengan problemas con su organización“, respondió Fátima a Nawat.
Nawat también intentó callar a Fátima Bosch, pero ella continúo alzando la voz y respondiendo al directivo, causando tensión y molestia en él.
También te puede interesar: Ella es Fátima Bosch, representante de México en Miss Universo
Posteriormente, la representante de México salió del salón en el que se encontraban, seguida de algunas representantes de otros países que mostraron su apoyo a la mexicana, mientras el director pedía a las chicas que se sentaran y continuaran con la actividad.
Ya afuera, Fátima Bosch se dirigió a la prensa y explicó:
“Tienen todo mi respeto, realmente amo Tailandia. Los respeto a todos ustedes, realmente creo que son gente increíble, pero lo que hizo tu director allá es irrespetuoso. Me llamó tonta porque tienen problemas con la organización y creo que eso no es justo…”.
Yo no me meto con nadie, solo trato de ser amable y estoy dando lo mejor. Creo que el mundo necesita ver esto, porque somos mujeres empoderadas y esto es una plataforma para nuestra voz y nadie puede cerrar nuestra voz“, agregó.
También te puede interesar: Fátima Bosch se corona como Miss México 2025
Horas después, Fátima volvió a hablar desde el evento y aseguró “no soy una muñeca para estarla maquillando, peinando y cambiándole la ropa”, asimismo, dijo estar allí para ser la voz de niñas y mujeres que luchan por causas.
Mientras tanto, la organización Miss Universo México emitió un comunicado apoyando a su representante, en el que aseguraron que los insultos emitidos contra Bosch eran “inaceptables” y que “ninguna mujer merece ser insultada o humillada” en ningún tipo de escenario.
