Tal y como sucede en la Premier League, en la que se mantienen como líderes generales con paso perfecto, Arsenal sumó su cuarta victoria en Champions League tras vencer 0-3 a Salvia Praga en Chequia, para continuar como líderes generales en Europa.
Liderados por el español Mikel Merino, quien consiguió dos de los goles del cuadro londinense, más otro en solitario de Bukayo Saka, Arsenal firmó un contundente resultado ante un modesto cuadro de Praga, que se mantiene sin triunfos en la presente campaña internacional.
También te puede interesar: Muere director técnico durante partido de la Superliga Serbia
Con 12 puntos de 12 posibles, Arsenal quedó a la espera de lo que hagan PSG, Bayern, Inter de Milan y Real Madrid, como los otros cuatro clubes que pueden igualarlos al finalizar esta cuarta fecha.
Foto: X @Arsenal
Al generar un total de 14 remates en el juego y al menos siete con dirección al arco rival, Arsenal también continúa su paso con una de las mejores ofensivas luego de sumar 11 goles a favor y la mejor defensa en Europa junto a la del Inter, al no tener aún tantos en contra luego de cuatro fechas.
También te puede interesar: México cae en su debut en el Mundial Sub-17 frente a Corea del Sur
Cumplido su compromiso internacional en Champions League, los Gunners podrán concentrarse en su siguiente compromiso en Premier League de este sábado ante el Sunderland, en tanto que su siguiente cotejo en el torneo europeo será hasta el 26 de noviembre cuando reciban en Inglaterra al Bayern Munich, por la quinta fecha de esta primera ronda.
En el segundo encuentro que abrió las actividades de esta cuarta fecha, Napoli y Eintracht Frankfurt igualaron sin goles en el partido disputado en Italia, que dejó a ambos clubes ubicados momentáneamente en los puestos 18 y 19, con las mismas cuatro unidades.
