A 24 horas del asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó sobre la desaparición de Alejandro Correa Gómez, exalcalde de Zinapécuaro.
De acuerdo con información oficial, se le vio por última vez en la comunidad de Tierras Coloradas, municipio de Hidalgo, al oriente de la entidad.
La última comunicación con el exalcalde, emanado de Morena, ocurrió alrededor de las 3 horas de este domingo.
También te puede interesar: No mataron al presidente de Uruapan, mataron al mejor presidente de México: esposa de Carlos Manzo
Según datos allegados a las investigaciones, Correa Gómez acudió a las festividades por la Noche de Ánimas en Ciudad Hidalgo y se retiró del lugar en compañía de un conocido; desde entonces se desconoce su paradero.
Durante su gestión como presidente municipal, en la comunidad de Tinajas, Zinapécuaro, 20 personas perdieron la vida tras un atentado durante la celebración de una pelea de gallos, presuntamente clandestina.
También te puede interesar: Identifican y entregan a víctimas de explosión en Waldo’s de Hermosillo
En fechas recientes, el exalcalde Alejandro Correa quedó integrado al equipo de operadores políticos del senador Raúl Morón Orozco, y cercano al grupo encabezado por Carlos Torres Piña, exsecretario de Gobierno y actual fiscal de Michoacán.
