Ultimo Messaggio

Por ‘el bien de la Patria’, Alito Moreno exige militarización y aceptar ‘apoyo’ de EU Pensión Bienestar 2025: Este es el calendario de pagos de noviembre 2025

Entre versos, calaveras y traumas fiscales, se celebró el primer “Spooky Escritorito”.

Ultratumba musical.- El grupo Death/Sht estuvo en El Deforma para aventarse unos versos muy acordes con la temporada de Halloween/Día de Muertos, porque nada dice “terror” como recordar que ya casi toca declarar impuestos.

Con varios invitados, Gastón Espinoza llegó a los estudios de El Deforma con su nuevo proyecto para celebrar el primer “Spooky Escritorito”, un evento lleno de referencias aterradoras a películas de terror, el SAT y las promesas de tu ex (todas igual de escalofriantes).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma)

El Escritorio del Deforma se puso “Spooky”

En Death/Sht, Espinoza explora temas oscuros y rinde tributo a la época dorada del cine de horror, con un toque de humor negro y riffs del más allá. El proyecto mezcla leyendas, cuentos de miedo y energía punk, creando una experiencia que se mueve entre la poesía maldita y el karaoke de ultratumba.

La agrupación estrenó su primer LP durante la temporada más espeluznante del año —esa en la que se fusiona la Noche de Brujas con el Día de Muertos— e incluye elementos de horror punk, rap y un tributo a los Misfits, ideal para espantar vecinos o invocar inspiración artística a medianoche.

La sesión estuvo llena de rolas del inframundo, versos satánicos y coros que bien pudo haber escrito Edgar Allan Poe después de tres cafés y un conjuro fallido. El resultado: un concierto de ultratumba con ritmo.

Setlist:

Capítulo I: La Invocación ft. Vicky Jones, Mili & DJ 1sak

Masters of Horror ft. Vicky Jones & DJ 1sak

Final Girl ft. Caroh

Bestia ft. Vicky Jones & DJ 1sak

Mi Brujita ft. Rebel Cats & Mili

 

Y para estar al día: la funcionaria que fue exhibida en show de Franco Escamilla por no hacer nada en el trabajo, ya salió a “aclarar” la situación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *