OpenAI comenzará a limitar a ChatGPT para dar asesorías legales, financieras y hasta médicas que requieran alguna licencia profesional.
De acuerdo con Nexta, a partir del 29 de octubre llegó una nueva actualización en el servicio de inteligencia artificial y este cambio se detallará a partir de las Políticas de Uso de la aplicación.
Por el momento, la actualización está disponible para Estados Unidos y algunos países de Europa y en Latinoamérica se espera que llegue posteriormente.
También te puede interesar: ChatGPT permitirá a usuarios tener encuentros eróticos con IA
Los nuevos cambios de ChatGPT tienen por objetivo mejorar la seguridad del usuario y prevenir posibles daños; asimismo, la aplicación está desarrollando nuevas funciones para mejorar las respuestas sobre temas delicados como por ejemplo la salud mental y la prevención del suicidio.
Las nuevas reglas en la aplicación limitan a los usuarios obtener consultas que requieran diagnósticos médicos, decisiones financieras, asesorías burocráticas, educativas, hipotecarias o de migración y que estén sin supervisión humana.
También, las actualizaciones de ChatGPT prohibirán a los usuarios cambiar resultados en las evaluaciones escolares.
