Ultimo Messaggio

FDA alerta sobre pastillas para la presión con componente cancerígeno En Veracruz, aseguran 250 mil litros de hidrocarburo y detienen a ocho

El canadiense Felix Auger-Aliassime, décimo del mundo, se clasificó este sábado para la final del Masters 1000 de París al derrotar al kazajo Alexander Bublik por 7-6 (7/3), 6-4.

Antiguo sexto del ranking mundial, en 2022, el tenista de Montreal, de 25 años, llegó por segunda vez en su carrera a una final de Masters 1000.

El domingo tratará de conquistar un primer título en un torneo de esta categoría contra el italiano Jannik Sinner (2º), que venció en dos mangas a Alexander Zverev (3º) en un partido donde el alemán apenas pudo conseguir un juego.

También te puede interesar: Dodgers aseguran séptimo partido de Serie Mundial tras vencer a Blue Jays

En la pista central de La Défense Arena, el partido comenzó igualado, aunque FAA parecía más incisivo con 10 aces y el doble de ganados que Bublik.

Este último cometió un error al servicio en el tie-break que le costó el primer set. El kazajo regresó muy nervioso al segundo set, hasta el punto de recibir una advertencia por romper en cuatro ocasiones su raqueta contra la pista.

Aunque Auger-Aliassime, ganador del ATP 250 en Bruselas hace dos semanas, pasó por un bajón que le llevó a verse 4-1 en contra, recuperó su garra y su servicio y ganó los cinco juegos siguientes para clasificarse para su quinta final de la temporada, de las que ganó tres.

Es un placer. Todas las finales de Masters 1000 son un sueño, pero en París… un torneo con tanta historia e importantes campeones en el pasado”, celebró Auger-Aliassime.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *