Ultimo Messaggio

Gobierno de CDMX confirma aumento a la tarifa del transporte público FOTOS: Así se vivió el mega desfile de Halloween en Nueva York

El galés Aaron Ramsey habría dejado México y a los Pumas luego de la dolorosa pérdida de su mascota Halo en San Miguel de Allende, Guanajuato, trascendió este viernes, según el periodista deportivo Agustín M. de León. 

De acuerdo con dicha versión, el jugador de los universitarios habría asistido a los entrenamientos en la Cantera el pasado 26 y 27 de octubre y después se ausentó por completo, lo anterior luego de rescindir su contrato con el club, de mutuo acuerdo.

También te puede interesar: ¡No la encontraremos nunca! Aaron Ramsey se rinde en la búsqueda de Halo

Además del drama por la desaparición de su perrita Halo, Ramsey se encontraba inactivo en el club debido a una lesión, lo que pudo ser otra de las razones poCambiar al editor de bloquesr las que decidió ya no continuar en el equipo, a solo dos jornadas de acabar la temporada regular.

Hasta el momento, ni el equipo de Pumas, ni Aaron Ramsey han dado a conocer de manera oficial su salida del club; sin embargo, la noticia ya causa diversos comentarios en redes sociales, algunos de indignación por lo sucedido a la familia Ramsey en Guanajuato y otros que restan importancia al hecho al considerar que no aportó mucho al equipo.

Foto: X @aaronramsey
 

¿Qué le pasó a la mascota de Aaron Ramsey?

El pasado 13 de octubre, Aaron Ramsey publicó en sus redes sociales la noticia de que su amada perrita de nombre Halo se encontraba desaparecida, luego de que se salió de un rancho en la que la dejaron en resguardo durante un viaje.

Tras varias semanas de intensa difusión y búsqueda de su beagle de 10 años de edad, la familia Ramsey, quienes ofrecieron una recompensa de 10 mil dólares por información, dieron a conocer que no tenían ninguna pista sobre su paradero.

También te puede interesar: Vinculan a Sofía Niño de Rivera con desaparición de la mascota de Aaron Ramsey

Ramsey expresó la gran tristeza por la que atraviesa su familia luego de rendirse con la búsqueda y no tener claridad sobre lo que le había pasado a Halo, ni respuestas por parte del rancho que la tenía bajo su cuidado.

“Aún no hemos encontrado a Halo. No creo que la encontremos nunca. Tenemos preguntas serias y puede que nunca encontremos respuestas“, escribieron Aaron y Colleen Ramsey en sus redes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *