Después de cuatro décadas que marcaron la historia del thrash metal, Megadeth se despedirá de su público en México con tres conciertos que se presumen inolvidables.
La banda liderada por Dave Mustaine regresará “por última ocasión”, según se informa a través de un comunicado de prensa, a México para “reencontrarse con sus fanáticos en la Arena Monterrey el 8 de mayo, la Arena CDMX el 10 de mayo y la Arena Guadalajara el 13 de mayo, en todos los recintos a las 21 horas”.
También te puede interesar: ¿Morrissey cancelará como de costumbre? Fans mexicanos siguen con incertidumbre
Tras dos años de ausencia, el grupo originario de Los Ángeles, California, integrado además por Teemu Mäntysaari en la guitarra, Dirk Verbeuren en la batería y James LoMenzo como bajista, presentará su gira This Was Our Life Tour, con la que pondrá fin a “una carrera de 40 años de trayectoria”.
Será, como señala el comunicado, “una noche de metal llena de headbangings, grandes canciones, éxitos sin precedentes, pero sobre todo mucha nostalgia para sus miles de fans, quienes los verán por última vez sobre el escenario”, informaron.
Con más de 50 millones de álbumes vendidos y 12 nominaciones al Grammy, Megadeth deja un legado imborrable dentro del metal mundial y en México no es la excepción.
También te puede interesar: ‘No le tengo miedo a la muerte’: Sam Neill habla de su tratamiento contra el cáncer
Sus “intransigentes y feroces pero estruendosos shows en vivo se han convertido en puntos de referencia para la actuación de heavy metal en todo el mundo”.

 
                 
                