De cara al partido que sostendrán este sábado 1 de noviembre ante los Pistons de Detroit, los Dallas Mavericks se dijeron felices de vivir esta experiencia para el encuentro de temporada regular de la NBA, disputado en la Arena Ciudad de México.
En miras de convertirse en el equipo con más partidos jugados en el país, al cumplir este fin de semana ocho presencias en México, uno de los líderes de los Mavs como Klay Thompson, se mostró complacido con su presencia en el país tras mostrar un gusto especial por la comida mexicana.
También te puede interesar: Honran a la muerte a través de la pelota purépecha
“Yo amo México y aunque está ocasión no he tenido mucho tiempo para ver el otro lado del país y la ciudad, me encanta venir de vacaciones. Amo el clima que hay aquí y me encantan las playas que tiene”, indicó el jugador de 35 años.
Colocado como uno de los elementos de experiencia en Dallas junto a Anthony Davis, Thompson no se siente un consejero como tal de los más jóvenes, como Cooper Flagg, principal prospecto de los Mavs con apenas 18 años de edad y ya como profesional. “Es un honor seguir aquí jugando al más alto nivel, sobre todo ahora que hay más táctica en cada equipo”.
Foto: Daniel Paulino | Este 1 de noviembre, los Mavericks jugarán ante Pistons en la Arena CDMX.
También te puede interesar: Kylian Mbappé del Real Madrid es ganador de la Bota de Oro
En el caso de Flagg, el aún juvenil basquetbolista se mostró emocionado por lo que será su primera aparición en México. “No me ha tocado jugar mucho fuera de Estados Unidos, pero el solo hecho de estar en un entorno y cultura diferente es algo que me gusta”.
