Ultimo Messaggio

Iluminan los campos de Oaxaca en Día de Muertos, para disfrute de los vivos Congreso de Chiapas aprueba el aborto en casos de violación de menores

Conductores de pipas de la empresa ACME y otros transportistas bloquearon durante más de ocho horas los carriles centrales de Periférico Norte desde la zona del Parque Naucalli en Naucalpan, Estado de México, en dirección a la CDMX.

De acuerdo con algunos reportes, los manifestantes acusan a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de fabricarles delitos, así como de persecución y hostigamiento, por lo que exigieron la intervención del gobierno federal.

También te puede interesar: Campesinos mantienen rechazo a propuesta oficial y bloqueos

Los manifestantes amenazaron con continuar el bloqueo por tiempo indefinido, hasta no lograr el dialogo con las autoridades; sin embargo, alrededor de las 17:00 horas, entablaron una mesa de trabajo para llegar a acuerdos y accedieron a liberar la vialidad.

Largas filas de vehículos se formaron desde Perinorte hacia la zona del Toreo de Cuatro Caminos; sin embargo, los manifestantes declararon que fue la policía la que bloqueó la vialidad para encapsularlos a la altura del Walmart de Toreo y detener su avance hacia el zócalo capitalino.

Foto: Cuartoscuro  

También te puede interesar: Productores de maíz liberarán un carril en carreteras que mantienen bloqueadas

Los inconformes que permanecían entre los carriles centrales de periférico comenzaron a dispersarse a pie y en motocicletas para proceder a la apertura de la circulación; sin embargo, la carga vehicular se mantiene intensa debido a las largas horas de cierre.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *