Femsa, empresa embotelladora, distribuyó más de 82 mil litros de agua en Veracruz y cerca de 8 mil 828 litros de leche y bebidas hidratantes.
En Puebla, Femsa ha entregado 10 mil litros de agua purificada y junto con Fundación Coca-Cola, activó un nuevo camión potabilizador que ha entregado 2,100 litros y en Querétaro, se han distribuido 5 mil litros adicionales.
También te puede interesar: Canacintra estima pérdidas millonarias por bloqueos carreteros en el Bajío
Por su parte, OXXO ha entregado 1,200 despensas y 6 mil litros de agua potable en respuesta a las afectaciones provocadas por las recientes lluvias e inundaciones.
Desde el inicio de la contingencia, la refresquera ha desplegado un amplio operativo de asistencia para garantizar el acceso a agua purificada, alimentos e insumos básicos en las zonas más afectadas.
De manera paralela, la empresa ha destinado apoyos específicos a sus colaboradores y sus familias en las zonas afectadas, que incluyen 1,230 despensas, 4,580 insumos médicos, 1,200 kits de limpieza, 552 kilogramos de alimento para mascotas, 244 paquetes de pañales y 72 de leche en fórmula.
También te puede interesar: Asociación de Bancos de México emite nuevas reglas antilavado sobre el efectivo
Estas acciones buscan contribuir a su bienestar y apoyar la recuperación de las comunidades.

 
                 
                