Su familia y el cariño de sus fans lo ayudaron a salir adelante
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO. – Muchas veces el público piensa que sus ídolos gruperos no son seres de carne y hueso, que su vida es color de rosa y no sufren y lloran igual que cualquier ser humano, sin embargo, es todo lo contrario, pues su vida es un constante vaivén que los aleja de sus seres queridos y les impide vivir con ellos momentos que marcan sus vidas.
Un ejemplo de ello es José Ángel Ledesma, El Coyote, quien pese a tener a apariencia de un hombre rudo y fuerte, se dobló tras el sensible fallecimiento de su madre doña Mariana Quintero.
El propio cantante reconoció que es el golpe más fuerte que ha recibido en su vida y que, sin quererlo, esa irreparable pérdida lo hundió en el alcohol.
“Mi madre fue una cabrona y media. Brava como pocas, pero me sentía el hombre más orgulloso de ser su hijo, por eso después de que falleció sentí un vacío enorme, tanto que me perdí, me la pasaba tomando, borracho, crudo y un día comprendí que no estaba bien lo que hacía porque estaba lastimando a mi esposa, mortificando a mis hijos, y lo peor: faltándole el respeto al público. Esa gente que deja su lana y su tiempo por ir a verte cantar y eso no se vale”, confesó.
El intérprete de éxitos como “Arboles de la Barranca”, “Suspiros” y “Te vas amor” agregó que el amor de su familia y el cariño que le demuestran sus fans fue lo que le ayudó a salir a flote. “Yo sé lo que cuesta ganarse un pan para llevárselo a la boca, porque fui peón de albañil, vengo desde abajo y por eso valoro cada boleto, cada aplauso que me brinda el público y no podía fallarles”, señaló.
Agradeció a Dios, a su madre y al público que después de 35 años de carrera siga vigente y ahora esté triunfando al lado de Chuy Lizárraga con su tour “Capibaras” que ha sido todo un suceso en el regional mexicano.
¿SABÍAS QUÉ?
El Capibaras Tour se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 13 de febrero de 2026.
The post Tras la muerte de su madre, el Coyote confiesa que se hundió en el alcohol appeared first on Diario Basta!.
