Jessica Saiden, diputada morenista aseguró que todas las mujeres quisieran ser “batichicas” y acompañar a Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.
“En la imaginación de algún día estar ahí acompañándolo siempre para reforzar, sobre todo, en temas de seguridad, yo creo que serían millones y millones de mujeres en México que estarían ahí acompañando”, afirmó.
También te puede interesar: Monreal llama ‘batichicas’ a diputadas de Morena que ‘pelearon’ por Harfuch
Ricardo Monreal, coordinador de los diputados de Morena, describió a diputadas guindas como las “batichicas” luego del bochornoso momento entre Gabriela Jiménez y Jessica Saiden, durante la comparecencia del Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.
El lunes, durante la conferencia de prensa que ofreció Omar García Harfuch a los medios de comunicación, quedó en video el momento en que la vicecoordinadora de los diputados de Morena, Gabriela Jiménez no pudo colocarse al lado izquierdo de Harfuch, como le pidió el coordinador Ricardo Monreal, porque Jessica Saiden no quiso quitarse.
También te puede interesar: Harfuch destaca coordinación entre Federación y estados en temas de seguridad
En contraste, Jessica Saiden externó que no tomó a mal el comentario de Ricardo Monreal al referirse a las diputadas como “batichicas” y la descripción del legislador es con el mejor de los “ánimos”.
“Yo lo tomo de parte del coordinador, de mi coordinador de bancada, y para mí, pues, es un gesto que, pues, donde él trata, en el mejor de los ánimos”, agregó.
