Ultimo Messaggio

Si reforma electoral avanza en sus términos, cancela la pluralidad: Somos México La Secretaría de Energía meterá orden en Pemex y CFE

Los gobiernos de Michoacán y Estados Unidos pusieron precio a la cabeza de César Alejandro Sepúlveda Arellano, alias ‘El Botox‘, presunto autor intelectual del asesinato del líder de la Asociación de Citricultores del Valle de Apatzingán, Bernardo Bravo Manríquez, crimen ocurrido hace poco más de una semana.

Sin embargo, el Gobierno de Estados Unidos ofrece hasta 5 millones de dólares de remuneración, por información que permita la detención de dicho líder criminal, considerado por las autoridades de la Unión Americana como terrorista y líder de una organización delincuencial en Michoacán.

También te puede interesar: Productores de maíz liberarán un carril en carreteras que mantienen bloqueadas

De acuerdo con el fiscal del estado, Carlos Torres Piña, el dirigente del sector citrícola murió asesinado en un punto ubicado entre las localidades de Cenobio Moreno y San Juan de Los Plátanos y las averiguaciones apuntan a ‘El Botox’, como presunto responsable, por lo que es objetivo prioritario para el Gobierno de Michoacán.

“Las investigaciones van muy avanzadas, ya tenemos las ubicaciones de quienes pudieron haber participado en el hecho; estamos vinculando y señalando, con base en los dispositivos y números telefónicos que tenemos, que probablemente fue partícipe”, dijo el funcionario el lunes.

¿Quién es ‘El Botox’, presunto asesino de Bernardo Bravo?

‘El Botox’ está señalado por las autoridades como el probable responsable de una red de extorsiones, secuestros y asesinatos contra productores de limón en la región de Tierra Caliente michoacana.

También te puede interesar: Gobernador de Sinaloa confirma ataques con drones en Badiraguato

El líder citrícola desapareció el domingo pasado y localizaron su cuerpo al día siguiente con un disparo y un golpe en la cabeza; estaba dentro del vehículo en el que viajaba del lado del conductor con el motor encendido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *