REDACCIÓN
CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez de la Ciudad de México giró una orden de aprehensión en contra del presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, por el delito de desobediencia de particulares agravado.
La orden de captura en contra de Martínez se giró debido a que desacató por segunda ocasión un citatorio que le emitió el impartidor de justicia para presentarse en una audiencia inicial, en la que se formularía imputación en su contra.
El pleito legal se debe al conflicto entre Club Pachuca y la televisora que transmitía sus partidos de local, pues al equipo de Hidalgo se le ordenó que se abstuviera a realizar transmisiones deportivas, mientras siguiera el litigio.
El pleito legal provocó que partidos como el Pachuca contra América, que se disputó el pasado cinco de abril, no fueran transmitidos por ninguna señal televisiva.
Cabe mencionar que, ni la Liga MX ni la Federación Mexicana de Futbol, a la que están afiliados los equipos de Grupo Pachuca, han emitido alguna postura al respecto.
Tampoco los representantes legales del imputado han dicho nada al respecto.
AL DOS POR UNO
La orden de aprehensión también se giró contra el representante legal de Grupo Pachuca, quien tampoco se presentó a la audiencia.
The post Giran orden de aprehensión a Jesús Martínez: Presidente del Grupo Pachuca appeared first on Diario Basta!.
