Ultimo Messaggio

Pese a acusaciones de EU, Intercam sigue operando en el país: ABM Asociación de Banco de México emite nuevas recomendaciones antilavado a los bancos

Los gastos incluyeron transporte aéreo de más de 200 invitados, así como comida y bebidas

Redacción

Ciudad de México.- El magistrado Guillermo Valls Esponda realizó una despedida a lo grande como presidente del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA). Con un congreso realizado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, se destinó un presupuesto de tres millones de pesos sólo en hospedaje, bebidas y alimentación para más de 200 personas durante un par de días.

Por lo tanto, Valls Esponda destinó entre 3 y 7 millones de pesos para el transporte aéreo del personal del TFJA. Esa cifra sirvió para el pago del pasaje de 210 invitados al llamado XXX Congreso Nacional de Magistradas y Magistrados del organismo en Chiapas. En este evento, se contó con la presencia de Eduardo Ramírez, gobernador del estado de Chiapas.

Según la información del contrato que el TFJA otorgó a la empresa Creatividad y Espectáculos, S.A. de C.V., el organismo señalado pagó casi tres millones de pesos para el Congreso Nacional celebrado entre el miércoles 15 y el viernes 17 de octubre, en algunos hoteles de San Cristóbal de las Casas. Los insumos adquiridos fueron múltiples.

Por ejemplo, la referida empresa Creatividad y Espectáculos, se encargó de ejecutar la atención de las más de 200 personas con servicios de hospedaje, bebidas, alimentos, montaje del evento, acondicionamiento del espacio y hasta servicios de objetos de papelería, así como fotografías conmemorativas y red inalámbrica en el congreso.

En lo referente al itinerario del evento, los invitados llegaron a Tuxtla Gutiérrez el 15 de octubre, desde ahí se trasladaron al pueblo de San Cristóbal de las Casas, donde se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del congreso del TFJA el jueves 16 de octubre.

The post Gasta magistrado millones de pesos en despedida del TFJA appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *